Nos encontramos ante un momento histórico en el mundo referente a la evolución digital. Hoy más que nunca el comercio electrónico creció a niveles sorprendentes. Debido a la pandemia covid-19, millones de usuarios se volcaron a realizar compras en línea debido a la crisis sanitaria, y con el lema #quedateencasa las personas prefieren no salir, comprar en un sitio de internet, pagar con transferencia, tarjeta de crédito o débito y esperar a que su pedido llegue a la puerta de su casa.
Esta modalidad tuvo el boom a raíz de la pandemia, pero es algo que hace ya muchos años en otros países desarrollados lo venían manejando de una manera normal, hasta el pan se compra a domicilio!, mientras que en Ecuador muchos aún ni lo conocían, y hoy en día los usuarios forzosamente entendieron el concepto y los grandes beneficios que esto conlleva. De igual forma hace ya varios años el comercio electrónico tenía ya grandes adeptos a nivel nacional. Y es así que muchos negocios, emprendedores y microempresas no dejaron pasar por alto esta oportunidad y migraron sus negocios a lo digital, y más aún en tiempos de crisis esta es la única opción para no quebrar e ir a pique.
Y es que el comercio electrónico es una modalidad fácil, rápida y segura; y referente a este último término “seguro” la tecnología ha evolucionado mucho durante estos años que ahora comprar online es un mecanismo garantizado y respaldado por sistemas financieros acreditados y adicional plataformas con nivel de alto desempeño, brindan al usuario la garantía de comprar en línea sin temor a ser estafado o clonado su tarjeta de crédito, gracias a certificaciones internacionales como lo respalda Kuyuna®, las compras online ya no son un misterio.
Si tu emprendimiento o microempresa aún no ha migrado hacia lo digital, te puedo decir que estas perdiendo mucho dinero, tiempo y recursos. Kuyuna® brinda la oportunidad de vender tus productos en línea y sobre todo ofrece respaldo técnico, asesoramiento y capacitación para que escales a otro nivel y llegues a miles de usuarios con tu negocio.